Novedades

Alina Lozano mostró cómo le ha afectado a su gato la cuarentena

La actriz también aprovechó para invitar a todos sus fans a realizar los talleres virtuales que ella ofrece.

20 May 2020 14:47Por: canalrcn.com
Alina Lozano muestra como le ha afectado a su gato la cuarentena

Alina Lozano sin duda es una de las actrices más queridas y con más experiencia en el campo de la actuación, pues desde hace varios años atrás ha deleitado a todos los colombianos con su talento para interpretar cualquier tipo de personaje. 

No dejes de leer: Conoce la otra faceta de la actriz Alina Lozano

Como muchos de sus seguidores se han dado cuenta, en época de cuarentena ella ha optado por compartir su experiencia con todas las personas que quieren entrar al mundo del teatro y el arte, motivo por el cual, se le ha visto muy activa desde sus redes sociales impulsando los diferentes talleres dirigidos a niños y en donde además, varios de sus colegas la han acompañado. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir una fotografía con la que logró causar un sinfín de risas, pues el protagonista fue su gato Romeo quien posó frente a la cámara y al lado de una gata de porcelana que la actriz tiene en su casa. 

Según Lozano, afirmó de manera graciosa que a su mascota también le había afectado la cuarentena, “a Romeo le ha afectado mucho la cuarentena, cree que esa gatica de porcelana es su novia, eso es usar la creatividad gatuna y artística en esta #cuarentegatuna”, fueron las palabras que escribió para acompañar su publicación. 

Lo que hizo reaccionar a varios de sus fans que dejaron claro lo mucho que les había gustado la fotografía del bello gato de color blanco y ojos azules que mostró una de sus patas encima del “cuerpo” de la gata de porcelana. 

Mira también: Sin maquillaje, así se robó los suspiros de sus fans Alejandra Ávila

Te puede interesar