Novedades

Conoce la otra faceta de la actriz Alina Lozano

La actriz mostró a través de redes sociales su fase como coach existencial y artística.

3 Feb 2020 12:23Por: canalrcn.com
Elvira Pa' Quererte

Alina Lozano es una de las actrices más reconocidas y con mayor trayectoria en la televisión colombiana.

Recordada por sus papeles en Nuestra Tele en producciones como Diomedes, el cacique de La Junta, Las detectivas y el Víctor y A corazón abierto, ahora la actriz nos deleita con su talento en Pa’ Quererte como Elvira, la esposa de Octavio.

Pero más allá de su destreza para la televisión, el cine y el teatro, Alina se ha encargado de mostrar esa otra faceta, poco conocida, pero importante en su vida: la de coach.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38.000 seguidores, Alina acostumbra compartir varios videos donde pone en práctica esa otra profesión a la que se dedica a través de Alma, su “escuela de coaching”.

Mira también: Variel Sánchez le hace divertido y “sensual” baile a Juliana Velásquez

Hablando sobre cómo gestionar emociones, aumentar la tolerancia cuando se habla en público y otras técnicas que no solo benefician a la persona interiormente, sino que también le permiten mejorar en otros aspectos para con los demás, la actriz ha logrado pasar su conocimiento a esas personas interesadas en aprender cada día más sobre su yo interior.

Así, Alina decidió enfocar esta forma de vida creando una nueva cuenta de Instagram que estará destinada 100% a sus talleres, donde logra convocar a varios grupos de personas de todas las edades para mejorar diferentes aspectos que, seguramente, usa en su diario vivir.

No dejes de leer: Conoce a Edinson Gil, el actor encargado de darle vida a Pablo Rivas

Te puede interesar