Novedades

Sin maquillaje, así se robó los suspiros de sus fans Alejandra Ávila

La actriz dejó sin aliento a sus fans tras mostrarse después de hacer ejercicio desde la comodidad de su casa.

14 May 2020 13:48Por: canalrcn.com
Tras ejercitarse, Alejandra Avila se robo los suspiros de sus fans

Alejandra Ávila es considerada como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, pues su indiscutible belleza ha hecho que muchos de sus seguidores estén al pendiente de todo lo que ella realiza día a día. 

No dejes de leer: Laura de León presumió de sus tonificadas piernas tras hacer ejercicio

La colombiana no solo se ha ganado la admiración de sus fans por su físico, sino por demostrar lo talentosa que es para la actuación, y aunque también ha sido modelo, recientemente le dio vida a 'Milagros' en la exitosa producción del Canal RCN, 'Pa Quererte'. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ávila decidió compartir una imagen con la que puso a volar la imaginación de muchos fanáticos, ya que la joven posó frente a la cámara con una ajustada licra y un diminuto top, mientras se encontraba desde el suelo de su casa. 

Cabe resaltar, que lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que lució su rostro sin una gota de maquillaje y por esta razón, muchos hicieron comentarios en su post y en los que en su mayoría, le dijeron que tenía cara de un ángel por ser tan bella.

La famosa también aprovechó para mencionar que estaba más juiciosa desde su casa haciendo ejercicio que otras veces: "¡Se logró la tarea! Ando más juiciosa en mi casa haciendo ejercicio por estos días que antes de la cuarentena. Hay muchas clases súper buenas y con muchos profesionales que nos motivan día a día. ¡Gracias!".

Mira también: Juliana Velásquez habló del aprendizaje que le dejó la cuarentena

 

Te puede interesar