Pa Quererte

Variel Sánchez le hace divertido y “sensual” baile a Juliana Velásquez

El actor fue captado justo en el momento en el que quería sorprender a la bella actriz.

30 Ene 2020 12:44 Por: canalrcn.com
Foto tomada de: Instagram / @varielsanchez - @julianavelasquez

El actor Variel Sánchez fue captado infraganti haciéndole un “sensual” y divertido baile a su compañera de Pa’ Quererte, Juliana Velásquez, quien decidió ignorarlo mientras él continuaba moviéndose.

Y es que para nadie es un secreto que Variel se caracteriza por su buena energía y humor, que seguramente les transmite a sus compañeros de set.

Esta vez Juliana fue objeto de esa buena vibra de Variel, siendo envidiada por todas las fans del actor.

En el clip compartido por la actriz que le da vida a Dany, Juliette Pardau, Juliana aparece sentada en el área de maquillaje mientras Sánchez, sin camisa, comienza a bailarle “sensualmente”.

Mira también: Variel Sánchez enternece las redes con video cantándole a su hijo

Juliana lo mira de reojo mientras él continúa moviéndose de forma divertida, pero luego es ignorado por la actriz, quien continúa mirando fijamente su celular.

Una vez acaba sus movimientos, Variel se va mientras que las personas de producción de Pa’ Quererte se ríen y miran a Velásquez por su reacción, donde ni se inmutó.

Por ahora, en la trama de la telenovela se espera el regreso de Lorenzo, pues decidió emprender rumbo a Estados Unidos para mejorar sus condiciones laborales, pero al ver que Dany ha estado mucho más cercana a Mauricio, tiene fuertes intenciones de volver con ella.

Te puede interesar: Conoce a Edinson Gil, el actor encargado de darle vida a Pablo Rivas