Novedades

Conoce a Edinson Gil, el actor encargado de darle vida a Pablo Rivas

La joven promesa de la actuación ha participado en grandes producciones del país.

29 Ene 2020 13:36Por: canalrcn.com
Pablo Rivas Pa Quererte

En las noches vemos a Pablo Rivas en Pa’ Quererte, un muchacho de colegio que, por lo que ha mostrado, juega con el amor de Juliana y Tatiana.

Al estar tan cerca de consumar ese supuesto amor con Tatiana, seguramente romperá el corazón de Juliana, a quien se le han percibido sentimientos amorosos para con él.

El actor encargado de darle vida, Edinson Gil, es muy diferente en la realidad, pues como lo ha comentado en varias entrevistas, su fuerte está en recrear personajes diferentes a él que suponen un reto actoral mucho mayor.

Podrías leer: Alejandra Ávila mostró su escultural cuerpo en pleno paraíso tropical

Con más de 92.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Edinson se ha encargado de reflejar esa alma noble y buena que tiene.

El actor ha tenido la oportunidad de aparecer en varias producciones de Nuestra Tele donde se destaca su presencia en algunos capítulos de La ley del corazón como Santiago Olarte y su personaje Fabián Castro en Francisco el matemático, donde logró mostrar, aún más, su vena actoral.

Ha actuado también para el séptimo arte, pues fue Walter en la película colombiana Mariposas verdes, dirigida por Gustavo Nieto Roa y que trata del acoso escolar que se da en los colegios, específicamente aquel que está relacionado con la comunidad LGTBI.

Ahora en Pa’ Quererte, Edinson nuevamente deja al descubierto su increíble talento para la actuación, escenario que escogió siendo muy pequeño y que le ha traído varias alegrías a su vida.

Mira también: Juliana Galvis enloquece a fans con ardiente foto mostrando las piernas

Te puede interesar