Novedades

Variel Sánchez enternece las redes con video cantándole a su hijo

Ramón se robó la atención por su reacción al escuchar la voz del actor, quien le dedicó una tierna canción.

20 Ene 2020 11:21Por: canalrcn.com
Variel Sánchez enternece las redes con video cantándole a su hijo

Variel Sánchez es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, y es que su inigualable talento ahora está presente en las noches de Nuestra Tele con Lorenzo Ríos en Pa’ Quererte, la producción que se está robando el corazón de los televidentes.

Además de su increíble actuación, Variel también recibe cientos de elogios por su faceta como papá, donde junto a la actriz Estefanía Godoy han logrado formar una hermosa familia con sus dos hijos, Valentín y Ramón, siendo este el protagonista de la última publicación de Sánchez en su cuenta de Instagram.

A través de un video, donde Variel se disculpa por la posición de la cámara, se ve cómo comienza a cantar algunas estrofas de la canción Tristeza, de Mercedes Sosa, mientras el pequeño lo mira, tatarea algunas palabras y posteriormente sonríe ante la melodiosa voz de su padre.

No dejes de leer: Chichila Navia responde si posaría con poca ropa teniendo sobrepeso

El actor continúa cantando hasta que logra que el pequeño le toque la cara con sus pequeñas manos mientras sonríe, todo al son de la música.

El video ha logrado más de 66.000 reproducciones en 3 días de haber sido compartido en la red social recibiendo varios comentarios positivos, donde se destacan los de los actores Juliana Galvis, Sebastián Carvajal y Mariana Gómez, quienes han estado en varias producciones de Nuestra Tele.

¡Mueroooooo! ¡Qué belleza! Familia divina”, “Hermosa familia, “Me muero de amor, qué conexión la de ustedes” y “Ramón es precioso, Dios bendiga sus hijos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira también: Ella es Hanny Vizcaino, la pequeña que le dará vida a Isabel

Te puede interesar