Pa Quererte

En Pa’ Quererte, Mauricio firmará un documento que cambiará su vida y la de Isa

¿Por fin? Todo parece indicar que Mauricio logrará lo que llevaba semanas esperando, e Isa estará muy feliz con esta noticia.

30 Nov 2023 17:06 Por: canalrcn.com

Mauricio (Sebastián Martínez) y María (Mónica Pardo) han estado en una constante lucha, porque cada uno quiere estar con su hija y compartir los días junto a ella. Por su parte, María volvió de Australia, pero nunca se imaginó que Isabel estuviera tan unida al diseñador.

María regresó al país para llevarse a su niña; sin embargo, Mauricio está haciendo  todo lo posible para que esto no suceda, ya que él también quiere estar con ella, verla crecer, y estar presente en todas sus etapas.

Te puede interesar: Así se enteró Mauricio de la infidelidad de Miranda y Lorenzo en Pa’ Quererte

Luego de conversarlo durante mucho tiempo, hoy María, Mauricio e Isabel (Hanny Vizcaíno) se reunirán en para hablar lo del reconocimiento legal de la menor, pues recordemos que hace unas semanas el diseñador tenía toda la disposición de darle su apellido a Isabel, pero María llegó y no estuvo de acuerdo con esta decisión.

Todo parece indicar qué, después de tanto intentarlo y esperarlo, hoy Isabel será legalmente la hija de Mauricio, y de ahora en adelante su nombre será Isabel Reina Trujillo. Noticia que alegrará mucho a Mao y a Isa.

¿Qué pasará con María y su decisión de llevarse a la niña? Además que, Isabel no está tan convencida de irse y dejar solo a su papá.  ¡Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y no te pierdas todas las aventuras de estos personajes!

No dejes de ver: Así nació la amistad entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno de Pa’ Quererte