Pa Quererte

Chichila Navia comparte tiernas fotos junto a su esposo Santiago Alarcón

La actriz posa sonriente con el papá de sus hijos, con quien lleva más de 10 años de matrimonio.

04 Feb 2020 09:54 Por: canalrcn.com
Foto tomada de: Instagram / @chichilanavia

Cecilia Navia y Santiago Alarcón son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Con una relación de más de 12 años, han logrado crear una hermosa familia compuesta por María y Matías, quienes se roban el corazón de los seguidores de este par de actores cada vez que ellos comparten fotos suyas.

Ahora, quienes derrocharon ternura con unas fotografías fueron ellos, pues hace unas horas Chichila dejó al descubierto un par de imágenes que muestran el amor que tiene con Alarcón.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la actriz hizo un corto clip con las instantáneas donde se le ve muy sonriente al lado de su esposo.

No dejes de leer: Chichila Navia responde si posaría con poca ropa teniendo sobrepeso

Con una chaqueta roja y gafas, Chichila posa al lado de Santiago, quien con bléiser negro y camiseta azul la mira fijamente y sonríe.

Un juego de miradas y sonrisas componen la publicación que tiene más de 224.000 reproducciones. “Insoportablemente adorable”, escribió la actriz quien recibió varios comentarios positivos por parte de sus fans.

Dios bendiga siempre ese amor... que va más allá de lo exterior”, “Siempre las parejas que lo apuestan todo por el todo son inspiradoras; soy una mujer que siempre defenderé los hogares que decimos hasta que la muerte nos separé. Nadie dijo que es fácil pero siempre que llevemos a Dios por delante en nuestros hogares todo será bello. Dios los bendiga” y “¡¡Son una hermosa pareja!!! Por muchos años más juntos”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Juliette Pardau descrestó con su ardiente escena en Pa’ Quererte