Novedades

Chichila Navia responde si posaría con poca ropa teniendo sobrepeso

Con ajustado enterizo y chaqueta, la actriz habló sobre sus nuevos hábitos y la importancia del amor propio.

20 Ene 2020 10:03Por: canalrcn.com
Chichila Navia responde si posaría con poca ropa teniendo sobrepeso

La actriz de Pa’ Quererte, Chichila Navia, compartió una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó boquiabierto a más de un seguidor y donde, además, habló sobre su transformación física y si posaría en paños menores teniendo sobrepeso.

Con un poco más de un millón de seguidores, Chichila se mostró con un ajustado enterizo acompañado de una chaqueta negra estampada en varios colores.

No obstante, lo que más llamó la atención de la imagen fue el texto que la acompañó, donde la actriz decidió hacer una reflexión sobre su sensualidad y la relación que tiene esta con el sobrepeso.

Te puede interesar: Chichila Navia le expresó su admiración con tierno mensaje a su esposo Santiago Alarcón

Muchas mujeres me preguntan: si estuvieras gorda como antes, ¿montarías fotos así? y yo: no lo sé... Cuando tenía más kilitos no tenía este espacio de las redes y nadie me invitó a posar con poca ropa en una revista.

Creo que la belleza de una mujer no se limita a una simple talla, así que no lo sé”, comenzó escribiendo Navia en la publicación.

La actriz continuó su texto con una llamativa frase que, por los comentarios recibidos, fue la que más llamó la atención de sus fans: amor propio.

“De lo que sí estoy segura es de haberme amado desde antes, con o sin peso. Y lo que más me enamora de este resultado, después de 8 años de cambio en mis hábitos, es lo saludable que me siento”, puntualizó.

Varios de sus fans no dudaron en halagar a la actriz que interpreta a Verónica Valencia en la telenovela de RCN, quienes destacaron sus palabras y la sensual imagen que tiene más de 48.000 ‘me gusta’.

Mira también: La hermosa sorpresa con la que sorprendió Salo Bustamante a su prometida Laura De León

Te puede interesar