Novedades

Juliette Pardau descrestó con su ardiente escena en Pa’ Quererte

En su personaje, la actriz se robó todas las miradas por su tonificado cuerpo que dejó ver en ropa interior.

3 Feb 2020 13:11Por: canalrcn.com
Dany Daza Pa' Quererte

Una de las escenas más candentes en Pa’ Quererte fue la que protagonizó la hermosa actriz venezolana Juliette Pardau, quien personifica a Dany Daza.  

Sorprendiendo con su tonificado cuerpo, Dany comienza a aplicarse crema humectante en sus piernas y abdomen, pero en medio de su sesión es espiada por Mauricio, a quien cada vez más se le notan los sentimientos para con ella.

Él la mira una vez, pero su deseo es más grande a tal punto de que se devuelve para observarla. Ella se da cuenta de su presencia, pero él decide cerrar la puerta y acabar con la tentación.

Te podría interesar: Juliette Pardau sorprende con fotografía sin maquillaje

Con lo que no contaba era con que su mente le iba a jugar una mala pasada al llevarlo a imaginarse que tiene un momento íntimo con ella en la cocina, donde la pasión se apodera de ambos y los lleva a besarse desenfrenadamente.

La escena fue tan real, que los seguidores de la telenovela de Nuestra Tele han especulado sobre una posible relación entre los dos personajes, pues es innegable la química que han tenido desde el comienzo, aún más ahora que Mauricio vive con ella y su madre.

Así mismo, a Pardau le han llovido varios elogios por su increíble cuerpo que sin duda fue el centro de atracción en la escena y que posteriormente pasó a ser ese momento que todos esperan que suceda en algún momento: un beso entre Dany y Mauricio.

Sebastián Martínez, por su parte, también recibió varios comentarios positivos por su profesionalismo en la escena, que sin duda alguna puso a vibrar el corazón de los colombianos que sintonizan todas las noches esta increíble producción.

Mira también: Conoce a Juliette Pardau, la hermosa actriz que interpretará a Dany Daza

Te puede interesar