Novedades

MasterChef hoy: no habrá cabida a errores y un cocinero será eliminado

Para sorpresa de todos, la actriz María Teresa Barreto sufrirá una caída al moverse de su estación en la cocina.

19 May 2022 8:02Por: canalrcn.com

Luego de que ninguno de los cocineros pudiera salvarse en el reto de este miércoles en MasterChef Celebrity, seis cocineros se enfrentarán intentando evitar una eliminación en la cocina más importante del mundo y está claro que no habrá cabida para errores.

No dejes de ver: El mal momento de Tatán en MasterChef Celebrity

"En este reto no hay cabida para errores, uno de estos cocineros quedará fuera de la competencia", adelanta la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

María Teresa Barreto sufrirá una caída en MasterChef Celebrity

Para sorpresa de todos, la actriz María Teresa Barreto sufrirá una caída al moverse de su estación y Claudia Bahamón no podrá ocultar su expresión de asombro.

"Parece un reto fácil, pero no lo es", asegura la actriz Isabella Santiago. Por su parte, Aida Morales le recomendará a María Teresa Barreto tener cuidado.

El actor Carlos Báez preguntará si "¿alguno hizo trampa?" y dio a entender que si la respuesta llega a ser positiva, esa persona debe irse de la cocina de MasterChef Celebrity.

Quizás la caída de María Teresa Barreto fue más grave de lo esperado, pues tendrá que recibir asistencia y afirmará que "no sé qué hacer", mientras las actrices Manuela González e Isabella Santiago miran desde el balcón.

Te puede interesar: El exorcismo de Ramiro Meneses en MasterChef

Con música, le llamaron la atención a Corozo en MasterChef Celebrity

Cuando estén por anunciar quién debe abandonar la competencia, el actor y director Ramiro Meneses no podrá contener una grosería por la ansiedad.

Mira también: "Top 5 de zapatillas ñeras", la divertida dinámica de Estiwar G en redes

La entrada a la cocina de las celebridades incluirá música y baile, así como unas palabras con algo de humor, invitando a que el trovador Corozo no cometa ningún error.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para no perderse: A Jorge Rausch lo pusieron a elegir entre Chris Carpentier y Nico de Zubiría