Novedades

MasterChef: Así serían Liss Pereira y Diego Camargo si atendieran domicilios

El par de comediantes dieron todo de sí en una divertida dinámica, inspirados en un reciente reto.

26 Ago 2021 14:31Por: canalrcn.com

Uno de los más recientes retos en MasterChef Celebrity tuvo que ver con los clásicos domicilios, esos pedidos que hacemos en los momentos en los que no queremos cocinar, pero sí queremos algo rico para comer y compartir con lo que queremos.

Nuestros participantes tuvieron que preparar algunos alimentos elegidos por los chefs para enviar en domicilios a distintos comensales y aunque el talento desbordó en estas preparaciones, también quisimos evaluar otro tipo de destreza en un divertido reto con cada participante. Se trató del escenario en donde cada uno de ellos se puso en el rol de atender domicilios, aquí cada uno de los cocineros voló en su imaginación y quiso proponer cómo serían desempeñando esta faceta tan común pero tan complicada en la vida cotidiana.

No dejes de ver: Liss Pereira y el talento oculto que no hemos visto en MasterChef

Por supuesto muchos de ellos nos hicieron reír con sus ocurrencias y un derroche de improvisación brutal. Por ejemplo, la carismática Liss Pereira sí que sabe lo que es improvisar. Por ende, nos propuso una domiciliaria cucuteña con un nombre de negocios bien particular.

 Buenas tardes comida asiática ‘Cucutaki’, hablamos duro, pero entregamos rápido, sí ese es nuestro eslogan. ¿Qué quiere, sushi?, sí con cayo, se lo hacemos con maduro, chicharrón, listo eso también es asiático, le ponemos ajonjolí y sale

Por otro lado, el gran Diego Camargo también se despachó en creatividad frente a su personaje y nos mostró a un domiciliario un tanto histérico pero muy divertido.

Finalmente, Marbelle le puso su toque popular y hasta le agregó presentación musical gratis, cosa que sin duda cualquiera quisiera tomar. Sigue admirando todas las ocurrencias de nuestros participantes en medio de esta intensa competencia que cada vez se pone mejor todos los fines de semana a las 8 de la noche en MasterChef.

Mira también: MasterChef Celebrity: Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kilos