Liss Pereira y el talento oculto que no hemos visto en MasterChef

La comediante y una de las más fuertes en esta competencia, mostró en su Instagram que también tiene particulares habilidades para la música.

Liss Pereira

Liss Pereira

Liss Pereira es por estos días una de las concursantes más fuertes de la competencia que tiene enamorada a Colombia, MasterChef Celebrity.

Allí la cucuteña ha demostrado disciplina y todo el talento posible en lo que a la cocina respecta y ha entregado preparaciones llenas de sabor y con las que sigue enamorando tanto a su público como a los chefs que han quedado encantados con su sazón.

No dejes de ver: Liss Pereira y Claudia Bahamón contaron lo que las enloquece de los hombres

Pero como para ella el buen humor es primordial, recientemente nos sorprendió con un divertido video en su cuenta de Instagram em donde se le ve tocando un pequeño piano en su casa.

Y es que, al parecer, el desvelo en la noche hizo su efecto en ella y la ocurrente participante del reality quiso compartir una particular composición al ritmo de cada acorde del instrumento, por lo que por supuesto muchos se identificaron con ella y otros tantos rieron sin parar.

 Cómo artista integral además de la humildad, una de mis virtudes es tocar el piano, ¡espero que no se mareen al escuchar todas estas melodías y acordes rimbombantes …la letra está inspirada y dedicada en todos aquellos que madrugamos y Dios nos ayuda …pero nosotros no!

Fue lo que expresó la siempre divertida Liss en esta canción con esa letra tan particular, allí además demostró que tenía un talento oculto, no solo con tocar de forma básica este instrumento, sino de hacer una melodía pegajosa que sus fans aplaudieron y a la que muchos le dieron like.

Liss Pereira

Liss sigue adelante en la cocina y cada vez sorprende más por su forma de cocinar y de asumir este reto en su vida, que seguramente marcará su carrera, además en redes tiene una fanaticada que ama cada uno de sus platos y forma de competir cada fin de semana. 

Mira también: ¿El Mindo conquistó a su novia gracias a lo aprendido en MasterChef?

09 Nov 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar