Novedades

La “pataleta” de Carlos Báez en MasterChef Celebrity

Carlos Báez se enredó un poco con el gran mercado que hizo Manuela González.

6 May 2022 22:36Por: canalrcn.com

El reto de la caja misteriosa obligó a las celebridades a intercambiar sus mercados con sus compañeros, precisamente la caja tenía fotografías de las celebridades con quienes debían hacer ese inesperado cambio.

No dejes de leer: Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity

Realmente, algunos participantes no entregaron con mucho agrado los ingredientes que habían llevado a las estaciones luego de correr en la despensa. 

De esta forma, los planes que tenían pensados para su preparación con filete de pechuga de pollo tuvieron que ser modificados drásticamente pues ya no contaban con los ingredientes para hacer realidad su plato. 

Además, unas celebridades corrieron con la mala suerte de recibir mercados con pocos productos. Otros, por lo contrario, cogieron muy buenos mercados con una cantidad infinita de ingredientes que permitía preparar cualquier plato. 

Te puede interesar:  Chicho y Estiwar G. una explosión de sabor en MasterChef Celebrity

Este fue el caso de Carlos Báez, a quien le correspondió la canasta de Manuela González. La actriz se aseguró, sin pensar el giro que daría el reto, de tener los ingredientes necesarios para varias opciones de platos, además de algunos productos indispensables para ella.

Sin embargo, para Carlos era demasiado. “Para que me preguntarle a ella qué iba a hacer, si de pronto es algo que yo no tengo ni idea… yo me imagino que quería apanar algo, pero yo no quiero apanar hoy”, dijo el artista en una de sus declaraciones.

Para no perderse: Unos profiteroles pusieron de rodillas y a bailar a Manuela en MasterChef Celebrity

Cuando el chef Chris Carpentier visita la estación de Carlos, él también indica que tiene un gran mercado, muy completo. “Tienes todo”, dijo Chris. En ese momento Manuela interviene en la conversación y dice: “de todo y está chillando, tu consentido está haciendo pataleta”.

Lo cierto es que la preparación de Carlitos no logró impresionar al jurado por lo que ni siquiera pasó al atril. 

Mira también: Carla Giraldo nombra las nuevas “4 babys” en MasterChef Celebrity