Clips

Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity

En pleno reto de eliminación, Aída Morales ayudó a sus compañeros y a su vez logró un gran postre.

5 May 2022 22:10Por: canalrcn.com

Un dulce reto con mini cajas misteriosas esperaba a Jair Romero, Corozo, Aida Bossa, Carlos Báez, Natalia Ramírez y Aída Morales para un difícil reto de eliminación en la cocina más famosa del mundo. 

No dejes de leer: Chicho y Estiwar G. una explosión de sabor en MasterChef Celebrity

El jurado explicó que, para seguir en la competencia, los participantes debían preparar un sabroso pionono o brazo de reina de 10 centímetros en 75 minutos. Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch dieron algunos consejos para lograr una buena masa que tuviera la flexibilidad que necesita esta preparación.

Fue un reto muy exigente donde las celebridades sufrieron cada minuto, varios pensaron que no lograrían presentar un plato al jurado. Para sorpresa de muchos, Aída Morales al ver que algunos de sus compañeros tenían algunos problemas, corrió en varias oportunidades a ayudarles.

Aida Bossa, quien realmente no logró una buena masa, fue quien recibió más apoyo de su compañera. Al final todos lograron sus postres y ninguno se quedó sin pasar al atril.  

Te puede interesar:  Unos profiteroles pusieron de rodillas y a bailar a Manuela en MasterChef Celebrity

Como forma de agradecimiento, Aida Bossa dedicó su pionono a la empatía que se vivió en este reto. Pues no sólo recibió apoyo de Aída Morales, realmente entre todos se ayudaron para superar este reto. 

Jorge Rausch también destacó la solidaridad de Aída Morales, quien recibió varias palabras de admiración y aplausos de sus compañeros.

Para no perderse: Un repechaje lleno de emociones en MasterChef Celebrity

Mira también: Descubre el mayor miedo de Ramiro Meneses en la cocina