Novedades

La deuda de Marbelle con los frijoles en el inicio de MasterChef Celebrity

La bella cantante reconoció en el reto de Palomino que sintió una tremenda vergüenza por no haber preparado los fríjoles que esperaba.

7 Jun 2021 14:39Por: canalrcn.com

Marbelle llegó con toda la actitud a la cocina de MasterChef Celebrity, dejando a sus seguidores impactados con su belleza y contagiándolos con su risa.

La cantante del género popular se le midió a cocinar en esta nueva temporada del famoso reality y al inicio de la competencia fue interrogada por la bella Claudia Bahamón quien le preguntó que preparación le quedaba muy bien, a lo que la artista no dudó en responder que cocinaba unos fríjoles ricos, ya que su mamá los hacía deliciosos.

Poco después la recordada protagonista de ‘Amor sincero’ dijo un ‘por qué dije eso’, provocando las risas de sus compañeros en el set y sin pensar que la primera prueba la podría en el paredón de la competencia. Y es que, sin saberlo, Marbelle tuvo que afrontar quien el primer reto tenía que ver con preparar una deliciosa bandeja paisa, cosa que a decir verdad no fue fácil pues tuvieron que hacerlo en parejas y espalda con espalda.

Este ingrediente tienes que verlo: “No sé cómo reaccionaría”, Marbelle habla de un alimento en especial para cocinar

Mientras su compañero Ernesto Calzadilla preparaba algo, la intérprete tenía que pensar cómo seguir haciendo unos fríjoles apetitosos y así no quedar mal, no obstante, al final de la prueba, Marbelle no contó con suerte y ese plato no cumplió sus expectativas ni la de los jurados.

Pues en el reto de Palomino, la artista confesó que sintió mucha pena pues había quedado mal preparando lo que pensaba era su especialidad, por eso tenía que saldar esa deuda en las siguientes competencias de MasterChef Celebrity,

 Del reto pasado vengo con un sinsabor horrible porque quedé como un zapato con los frijoles y era algo con lo que yo esperaba lucirme aquí

Expresó la artista quien quiso reivindicarse con la sazón de las preparaciones que tuvo en el reto en medio de la playa. A decir verdad, Marbelle cumplió las expectativas de su equipo y ayudó de la mejor manera a su equipo rojo, el mismo que se coronó como campeón en el reto anterior a la eliminación.

Sabemos que la cantante se reivindicara pronto y por qué no más adelante demostrará que hace unos frijoles de ensueño pues queda mucho en la competencia.

No dejes de verla todos los fines de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity 2021

Para probar de nuevo: MasterChef: ¿Claudia Bahamón se le medirá a cocinar en esta temporada?