“No sé cómo reaccionaría”, Marbelle habla de un alimento en especial para cocinar

La cantante Marbelle está dispuesta a cocinar de todo en MasterChef, pero hay algo en especial que le daría sentimiento prepararlo.

Marbelle nos ha demostrado que es excelente cantando y que también tiene un talento único para la actuación pues, vale la pena recordar que ella participó en su novela biográfica “Amor Sincero”.

En esta producción, la artista nos contó, de la mano de grandes actores y un equipo excepcional, cómo inició en la música y relató algunos de los momentos que tuvo que enfrentar durante su vida.

Te puede interesar: Marbelle fue vacunada contra el coronavirus y así lo registró en redes

Muy pronto, conoceremos una nueva faceta de Marbelle, ¿qué tal es para la cocina? La cantante hace parte del grupo de participantes de la nueva versión de MasterChef Celebrity 2021, en la que los sabores, la creatividad, la sazón y, por supuesto, la presentación de los platos, serán claves para conquistar a los jurados.

Para esta oportunidad, le preguntamos a Marbelle qué no estaría dispuesta a cocinar, a lo que nos contestó que prepararía de todo; sin embargo, no sabe cómo reaccionaría en el caso de que deba cocinar a algún animal, porque como ella lo ha manifestado en varias oportunidades, tiene un cariño muy especial por ellos.

Además, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ contó que, si viajara a una isla desierta y tuviera que escoger solo tres ingredientes, seleccionaría los frijoles, arroz y ajo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Marbelle y Francy llegan a poner el sabor popular

30 May 2021 17:12Por: canalrcn.com