Novedades

Haciendo conejo con Corozo, Nico le gana el reto a Rausch y Carpentier

Todos se sorprendieron al conocer la calificación del jurado y el ganador del reto de salvación. Corozo gana y Nico mantiene el invicto.

10 May 2022 21:35Por: canalrcn.com

El reto de salvación donde Manuela, Tatán, Aída Morales, Chicho, Corozo, Cristina e Isabella lucharon para quitarse el delante y mantener su cupo en la cocina, se convirtió en una gran competencia entre los chefs.

No dejes de leer: Christopher Carpentier dirige baile y música en MasterChef Celebrity

Jorge Rausch y Christopher Carpentier querían una revancha donde pudieran demostrar nuevamente sus habilidades culinarias y ganarle un reto a Nicolás de Zubiría, quien en esta temporada ha ganado todos los retos por equipo.

Dado lo anterior, las celebridades, aunque asumieron el reto individualmente, pudieron escoger junto a cuál chef cocinarían desde la maravillosa Plaza Mayor de Villa de Leyva. Así, Jorge Rausch acompañó las preparaciones de Isabella, Tatán y Manuela; Carpentier cocinó junto a Aída Morales y Chicho; mientras que Nico estuvo con Corozo y Cristina Campuzano.

Con el tiempo avanzando, los chefs corrieron de estación en estación dándolo todo para que sus pupilos presentaron platos dignos de la alta cocina a tres chefs invitados, quienes fueron los encargados de la degustación y la calificación final.

Te puede interesar:  Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity

El protagonista del reto fue el conejo, pues con esta proteína las celebridades debían preparar tres deliciosos platos iguales en 60 minutos. Sólo uno se salvaría y le daría el gran triunfo a uno de los chefs.

Transcurrida una hora, el jurado inicia la degustación y poco a poco van apreciando el sabor y la sazón de las celebridades. Al finalizar, en frente de los participantes, el jurado indica a Claudia Bahamón que en términos generales todas las preparaciones estuvieron buenas, unas más que otras, y dejan el resultado a la presentadora. 

Todos en el centro de la plaza de Villa de Leyva se encuentran a la expectativa por conocer quién es el gran triunfador de este emocionante y divertido reto de salvación. Claudia manifiesta que con una puntuación de 9 sobre 10, la persona que puede quitarse el delantal negro es Corozo y Nico no duda en saltar de la alegría pues mantiene su invicto. 

Para no perderse: Chicho y Estiwar G. una explosión de sabor en MasterChef Celebrity

Chris Carpentier acepta la derrota y confiesa que además perdió una apuesta con un integrante de la producción. En forma de broma, el chef dice que se quedó sin dinero para el bus de regreso a Bogotá.

Mira también: Unos profiteroles pusieron de rodillas y a bailar a Manuela en MasterChef Celebrity