Novedades

El secreto que Carla Giraldo quería tener con Chris Carpentier

El chef chileno reveló información sobre la actriz paisa, la cual ella le había compartido con la intención de mantenerla en privado.

26 Sep 2021 19:30Por: canalrcn.com

En un capítulo del reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, el chef chileno Christopher Carpentier reveló información que la actriz paisa Carla Giraldo le había compartido con la intención de mantenerla en secreto.

No dejes de ver → Las ‘4 babys’ dedican famosa frase a sus compañeros modelando camisetas

"Muchas ganas de probar el plato de... Carla Evelyn, que pase adelante por favor", dijo el jurado de MasterChef Celebrity. La actriz respondió con una sonrisa y esa revelación divirtió a los participantes Gregorio Pernía y Diego Camargo.

Carla Giraldo señaló: "ese Chris... ¡estás de un chistoso! Estás rompiendo nuestros secretos". Luego de estas declaraciones, la presentadora Claudia Bahamón les recordó a los participantes que "ustedes no pueden tener secretos en MasterChef con los chefs".

"Mucho gusto, Carla Evelyn Giraldo Quintero", dijo la actriz paisa ante las cámaras de MasterChef Celebrity. Por su parte, la samaria Viña Machado recordó con risa que "yo me llamo Virginia María por si no saben, aquí todo el mundo tiene un secreto".

Aprovechando el inesperado momento, Carla Giraldo llamó a su plato Evelyn. Chris Carpentier no pudo evitar sonreír. "Hagámosle honores a mi nombre", sentenció la actriz.

El plato que presentó Carla recibió muy buenos comentarios de los jurados, pues tanto las alitas como la salsa picante tenían un muy buen sabor. "Porque yo era picante", dijo la actriz.

"Mi salsa está perfecta. Bien jugado, Nicolás", concluyó Carla Giraldo en referencia al chef De Zubiría, quien la asesoró durante la preparación.

No te pierdas MasterChef Celebrity todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Liss Pereira graba particular video y revela su lunar 'prohibido'