Novedades

Claudia Bahamón pudo meditar tres minutos bajo el agua

La presentadora de MasterChef dejó atónitos a sus fans tras haber alcanzado este gran y complejo logro.

16 Ago 2021 12:05Por: canalrcn.com
Claudia Bahamón pudo meditar tres minutos bajo el agua

Nuestra querida y hermosa presentadora de MasterChef Celebrity 2021, Claudia Bahamón, dejó sorprendidos a todos sus fanáticos en redes sociales luego de haber dejado claro que pudo meditar bajo el agua durante tres minutos.

No dejes de leer: Así agradeció Diego Camargo a Emmanuel Esparza por su apoyo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana compartió este gran y complejo logro en el que quiso contar que fue a principios de la pandemia a causa del coronavirus que se le despertó una gran inquietud acerca de la apnea. 

Con un extenso mensaje en el que dejó ver a detalle cómo ha sido este maravilloso proceso de poder meditar, la famosa indicó que no sólo había hecho todo lo posible para que ella pudiera tener esta experiencia, sino que también se asesoró de Sofía Gómez, apneísta colombiana con varios premios en este deporte. 

“A comienzos del confinamiento hace más o menos un año y medio vi en un live a Sofía Gómez haciendo un ejercicio de meditación muy especial haciendo apnea estática. No entendía bien el porqué de la relación de la meditación y aguantar la respiración y me llamó la atención porque siempre he querido llegar al nivel de quietud mental que describen los gurús y no lo logro porque siento que mi mente acelerada no me lo permite como debe ser”, fueron parte de sus palabras.

Pero, además de contar el por qué había llegado a hacer y amar esta práctica, también se dejó ver contenta dentro del mar mientras con una de sus manos mostró en un reloj el tiempo más largo que ha tenido pudiendo aguantar la respiración y meditar en el mar; 3 minutos con 7 segundos hicieron que no sólo ella se sintiera orgullosa, sino también miles de sus fans quienes la aplaudieron por esto.

Mira también: Liss pereira causó risas tras elogiarse a ella misma en video
 

Te puede interesar