Novedades

Liss pereira causó risas tras elogiarse a ella misma en video

La comediante nuevamente hizo una reflexión del programa rescatando las cosas positivas que le han sucedido.

16 Ago 2021 11:37Por: canalrcn.com
Liss pereira causó risas tras elogiarse a ella misma en video

Liss Pereira recientemente logró divertir a todos sus fanáticos en redes  sociales luego de haber mostrado un video haciendo lo que más le gusta a ella, la comedia.

No dejes de leer: Masterchef: Conozca la sorpresa con la última eliminación

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la santandereana quiso escribir un emotivo mensaje en el que expresó que siempre le sacaba el lado bueno a las cosas que le sucedían, sobre todo, en los últimos retos de MasterChef Celebrity 2021.

"Para nosotras las inseguras hay días malucos pero también se vale tener días así, se nota que era día d balcón …día pesado y tenso pero prefiero como casi siempre concentrarme en lo bueno porque en perspectiva es mucho más más lo bueno, siempre @masterchefcelebrityco #TeamLiss", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post. 

La mujer decidió mostrarse frente a la cámara haciendo de cuenta que estaba hablandlo con alguien por su celular, pero una vez se vio en la pantalla indicó que estaba muy mamacita y que si ella se viera, saldría con ella misma a una cita.

"Entonces básicamente sí, eso fue lo que pasó y yo estaba como... Ohhh ¿esa soy yo? , ju@#$&% como estoy de linda yo hoy me invitaría salir a mi misma. Mamacita", aseveró en su discurso.

Lo que hizo que muchos internautas que la siguen le enviaran varios comentarios no sólo agradeciéndole por hacer de sus días más divertidos, sino también por el papel que ha desempeñado dentro de la competencia.

Mira también: Así agradeció Diego Camargo a Emmanuel Esparza por su apoyo

Te puede interesar