Novedades

Celebridades de MasterChef jugaron en el agua como cuando eran niños

La presentadora Claudia Bahamón se unió a la diversión junto a los cocineros desde el municipio de Paipa, en Boyacá.

8 May 2022 20:33Por: canalrcn.com

Los cocineros de MasterChef Celebrity y hasta la presentadora Claudia Bahamón jugaron en el agua como cuando eran niños, según observó la actriz Natalia Ramírez desde el municipio de Paipa, en Boyacá.

No dejes de ver: En fotos: el fin de los analfabetas del sabor en MasterChef Celebrity

Como cuando eran niños, así jugaron las celebridades de MasterChef en el agua

"Estoy viendo a todos mis compañeros superemocionados de jugar como cuando eran niños en el agua y espérense a que prendan motores para que vean lo que va a ser eso. (...) Están toteados de la risa divirtiéndose felices", aseguró Natalia Ramírez.

La actriz Manuela González comentó que "Claudia ve una dona y siente como una cosa que no puede con ella y tiene que lanzarse cual rana platanera esté quien esté". En efecto, la presentadora se botó encima de Aida Morales en un momento que quedó registrado durante el capítulo de MasterChef Celebrity emitido este domingo.

Te puede interesar:  Christopher Carpentier dirige baile y música en MasterChef Celebrity

"Uno de los momentos más bellos pues que me imaginé que iba a vivir", así definió Aida Morales su experiencia en Paipa con MasterChef Celebrity.

Sobre Claudia Bahamón esquiando en el agua, el motociclista Tatán Mejía opinó: "qué mujer tan tesa, parce". El influencer Estiwar G agregó que "Claudita es re aspera. Sabe esquiar, bucear y jugar waterpolo (...) Es gomelita".

"Estamos aquí porque vamos a hacer una pruebitas de esquiar, de pasarla bien. Otras personas están en el inflable...  voy a tratar de cogerme confianza porque está haciendo un poquito de frío, entonces hay que aprovechar el sol", relató el actor y director Ramiro Meneses.

Para no perderse: María T gana el pin de inmunidad tras receta de Estiwar G en MasterChef Celebrity

La actriz Cristina Campuzano celebró que "sí podemos esquiar" y mostró que "yo ya estoy con la pinta, me queda un poquito grande". Además, confirmó que "la estamos pasando muy chévere" y agradeció por "estas actividades tan bacanas que nunca vamos a olvidar".

"Me siento superbién de salir de la cocina, estos retos de campo de verdad como que nos llenan de energía. ¡Vemos el sol! Porque a veces estar metidos en estudio todo el tiempo es pesado y como que nos refresca mucho la energía a todos, compartimos cosas distintas", concluyó Cristina Campuzano.

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Estiwar G le cumplió a Jorge Raush y le hizo un regalo en MasterChef Celebrity