Clips

En MasterChef Celebrity Estiwar G. contó cómo perdió el diente

Estiwar G. habló sobre todas las historias que se han creado alrededor de su diente.

13 May 2022 23:58Por: canalrcn.com

El reto de la caja misteriosa trajo lindos recuerdos a las celebridades al descubrir la dulce sorpresa que se escondía allí. Además de los enternecedores momentos que llegaron a la memoria, Estiwar G. mencionó las historias que se han creado alrededor de la falta de un diente, pues se cree que un dulce sería la razón. 

No dejes de leer: Estiwar G. presenta el himno de los analfabetas del sabor

“Hay varias teorías que dicen que yo perdí el diente en un dulce, que yo mordía la gente, que yo botaba agua por el huequito, pero todas esas teorías son falsas, yo nací sin ese diente”, fue una de las declaraciones que realizó Estiwar G. sobre esa parte de su rostro.

Ya con el tiempo corriendo para la preparación de exquisitos postres inspirados en la niñez, Estiwar G. contó algunas de esas dulces historias de su infancia que se le vinieron a la memoria. 

“Estiwar G.: A mí la infancia me recuerda esos dulces de tamarindo con azúcar, en mi casa mi cuchita los hacía, también las cocadas, los liberales, o esos chicles que eran reduros que uno duraba masticándolos todo el día, que elegancia. El recuerdo más bonito era cuando entucaba las nenitas con un dulce, yo les daba un mordisco y las daba ese otro untadito de saliva, ah eso era matador.

Carlos Báez: Umm cuando se tumbó el diente (risas en la cocina)

EG: Socio me hace recordar cosas tristes”, fue parte de la conversación entre los analfabetas del sabor mientras cocinaban sus postres.

Te puede interesar: Haciendo conejo con Corozo, Nico le gana el reto a Rausch y Carpentier

Entre los recuerdos de Estiwar también se encuentran de cuando tomaba sin permiso los dulces de tamarindo que preparaba su mamá. 

“Me metía por el tejado de la cocina y me llevaba mi tamarindo y me daban unas pelas pero, yo era feliz pues porque el momento dulce y el amargo”, contó Estiwar ante las cámaras. 

Para no perderse: Aída Morales fue aplaudida por su solidaridad | MasterChef Celebrity

Mira también: Chicho y Estiwar G. una explosión de sabor en MasterChef Celebrity