Jorge Rausch muestra cómo quedó tras practicar lucha libre

“Que muenda tan tremenda”, dijo el chef Jorge Rausch sobre esta experiencia en la cocina de MasterChef Celebrity.

Jorge Rausch

Rausch se divirtió en un enfrentamiento de lucha libre y así quedó. Foto: Archivo RCN.

El reconocido chef Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity, compartió con sus 1.3 millones de seguidores en la red social de Instagram un carrusel de imágenes que dejó a más de uno sorprendido.

No dejes de leer: ¿Estudiar gastronomía es rentable? Jorge Rausch respondió

Rausch publicó seis fotografías donde se enfrenta a competidores de lucha libre en compañía los chefs Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. En el cuadrilátero también se ven algunas de las celebridades que permanecen en el la competencia de MasterChef Celebrity como Ramiro Meneses, Tatán, Chicho Arias, entre otros.

Las imágenes precisamente hacen parte de uno de los capítulos de MasterChef, calificado por el jurado como el “más loco” en la historia de esta competencia. El chef aseguró que se divirtieron mucho y que seguramente así será en las casas de los colombianos.

jorge rausch

“Que muenda tan tremenda diossss… Hoy se viene el capítulo más loco de @masterchefcelebrityco en la historia, es una  bacanal, surreal, impresionante y muy divertido!

Nunca me había divertido tanto!

No se lo pierdan esta noche por favor, van a llorar de la risa!”, escribió Rausch en la descripción de su serie fotográfica.

Te puede interesar: ¿Intimidad en la cocina? Jorge Rausch respondió jocosas preguntas

Los resultados de la golpiza

En las imágenes que subió el chef en su cuenta oficial de Instagram se puede evidenciar algunas magulladuras que le quedaron en su espalda después de esta práctica de lucha libre.

Más de 17 mil personas reaccionaron rápidamente a la publicación del famoso Chef, entre ellas la actriz Aida Bossa, quien en su paso por la cocina más famosa del mundo fue reconocida por los colombianos por su exquisito sabor en la cocina y alegría. También comentaron Tatán, Cristina Campuzano y miles de fanáticos del programa del Canal RCN.

“Jajajajajajajaj porfavor la cara de @chriscarpentier en la foto #4 morí”, “cuidado”, “Tu Espaldita!!!”, “No sé qué voy a hacer cuando acabe Master chef, los amo”, “ya quiero ver está noche ese capítulo, las fotos están geniales”, “pobre mi Jorge cómo le dejaron esa espalda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jorge en la plataforma digital.

Algunos seguidores se preguntan qué deberán cocinar las celebridades después de ese enfrentamiento de lucha libre y si tendrán la energía suficiente. Lo único cierto para todos en la red social es que MasterChef está imperdible y cada vez más exigente, pues ya son pocos los que quedan en la competencia.

Para no perderse: Jorge Rausch reveló cómo es su relación con Isabella Santiago

Mira también: Jorge Rausch confesó si alguna vez pensó en abandonar la gastronomía

11 Jun 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar