Novedades

‘En su salsa’, así Frank Martínez de MasterChef habla de sus shows en teatro

El comediante paisa hace parte del show ‘Relahouse’ en el Teatro Nacional La Castellana, además cuenta qué ingredientes tendrá para su público.

13 Ago 2021 18:48Por: canalrcn.com

Desde el pasado 10 de agosto el Teatro Nacional La Castellana abrió sus puertas para recibir de nuevo a los capitalinos junto a un grupo de comediantes que tendrán la tarea de volver a relajar a punta de risas a los asistentes en la nueva casa de la comedia en Bogotá, se trata de Relahouse.

Hablamos con uno de los talentosos comediantes de este elenco de lujo y no podía ser otro sino el participante de MasterChef Celebrity, Frank Martínez, quien con sus divertidos apuntes nos contó detalles del show que estará en temporada hasta el 8 de septiembre los martes y miércoles a las 8:30 p.m.

No dejes de ver: MasterChef: El trino de Frank Martínez por el que creen que pronto será eliminado

En esta entrevista el divertido comediante habló de la emoción que lo embarga al estar con otros talentosos en este stand-up comedy en Bogotá, como lo son Diego Trujillo, Carolina Cuervo, Diego Camargo, Catalina Guzmán, Tato Devia, Juan Buenaventura, Henry Delgado y Diego Mateus.

De hecho, el paisa habla de que por fin la gente podrá verlo ‘en su salsa’ haciendo alusión a MasterChef Celebrity y así poderles pagar ‘esa apretadera’ como dice él, después de todo lo que ha pasado en el reality.

A propósito de su paso por esta cocina, el comediante contó qué les prepararía a los asistentes a Relahouse si fueran los comensales que lo ven cada fin de semana en el reality gastronómico.

 Desde mi lado en MasterChef yo creo que los invitaría un domicilio, mentiras mira, aquí en MasterChef aprendí más rápido lo que más me gusta comer, o sea, lo que yo disfruto comiendo lo quiero hacer yo mismo por ejemplo la pasta.

También el participante habló escuetamente de cómo ha logrado hacer platos deliciosos y es que como él dice, quién no aprende preguntando y eso es lo que ha hecho en la competencia que tiene pegados a los televidentes quienes también lo pueden ver en vivo en este espectáculo de comedia en la ciudad de Bogotá bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Mira también: MasterChef Celebrity: El divertido duelo de ‘booms’ de Frank Martìnez con los jurados