Novedades

Masterchef: Conozca la sorpresa con la última eliminación

Después de presentar sus platos y saber quién estaba a salvo las reglas del juego cambiaron drásticamente.

15 Ago 2021 9:30Por: canalrcn.com

La noche de eliminación comenzó y los participantes conocieron la proteína con la que iban a trabajar.

Pity indicó que alguna vez había preparado la lengua, mientras que a Marbelle le pareció un poco más complejo este ingrediente tras revelar que sólo había tenido la oportunidad de comerla.

Aunque los nervios estuvieron presentes durante el reto, estos no sirvieron como impedimento para que cada uno de los jugadores se destacara en hacer una increíble preparación.

Tanto Pity como Viña cocinaron de una forma alternativa la carne, mientras que Marbelle decidió realizar un plato que rescató la comida típica de Colombia al haber añadido el arroz que tanto identifica a la cocina colombiana.

Cada uno de los comensales se dirigieron a los puestos de trabajo de los famosos para darles algunas indicaciones y vigilar que la lengua no se pasara de cocción y como de costumbre, esta fue una gran ayuda que valoraron los participantes de MasterChef Celebrity.

Al momento de emplatar cada uno cumplió con el tiempo estipulado que tenían previsto para terminar la prueba y esto aceleró el corazón tanto de los participantes, como de todos nuestros televidentes.

El momento que todos estaban esperando por fin llegó y aunque para los jurados fue difícil tomar una decisión, el plato estrella de Pity lo hizo merecedor de ser el primero en subir al balcón. Posteriormente lo hizo Viña quien también deleitó con su sazón.

Sin embargo, cuando Marbelle quedó sola y frente a los comensales admitiendo su derrota, un increíble suceso ocurrió y fue el de la grata sorpresa que se llevó tras serle anunciado que debido al plato de sabores con el que rescató la comida típica, ella también había sido merecedora del premio y está vez, no habría ningún eliminado en MasterChef Celebrity 2021.

No dejes de ver: El incómodo momento vivido durante el reto por un comentario de Marbelle