Clips

MasterChef: ‘Los piropos’ de los chefs a Endry Cardeño que causaron risas

MasterChef: ‘Los piropos’ de los chefs a Endry Cardeño que causaron risas.

12 Jul 2021 16:07Por: canalrcn.com

Cuando hablamos de reinas en este reality solo podemos fijarnos en una que se ha robado el show y los aplausos de muchos en esta cocina. Es precisamente la talentosa actriz Endry Cardeño, quien cada vez se toma más confianza en esta edición de MasterChef Celebrity.

Y es que la emblemática actriz ya tiene de costumbre desfilar de la forma más cool antes de presentar el plato que le piden los jueces, por lo que sus compañeros ya saben cómo acompañarla y apoyarla, siendo su cómplice en esta cocina que a veces se pone tensa. La participante ha demostrado un gran nivel a la hora de sazonar y por supuesto también ha trabajado en equipo de la forma más cordial por lo que no ha tenido ni un desencuentro en medio de la competencia.

No dejes de ver: MasterChef: Las cariñosas palabras de Claudia Bahamón a Alicia Machado

En su más reciente paso al atril en donde presentó un estupendo arroz oriental para no irse del reality, Endry descrestó con sus sabores a los chefs, tanto así que elogiaron esa forma de cocinar y más con el título que le puso a su plato llamado ‘Warrior Princess’, nombre que provocó risas y que Chris Carpentier avaló.

Tras las recomendaciones del chef chileno para que fuera más ordenada en su estación, Endry confesó que soñaba con el chef Jorge Rausch aconsejándole respecto al orden en la cocina.

 Yo duermo todas las noches con la voz del chef Rausch diciéndome que yo tan femenina por qué era tan basta en la cocina

Expresó jocosamente la artista recibiendo una respuesta aún más época por parte del experimentado chef quien le dijo: ‘cómo me place ser parte de sus sueños’ comentario que hizo las delicias de todos en la competencia y que Endry no dejar pasar por alto, expresando que ella tan sola en ese hotel.

Un momento divertido de ‘coquetería’ que tuvo como plato principal la preparación exquisita de la actriz en esta competencia que tiene todos los sabores posibles y que nos enamora cada fin de semana.

Mira también: MasterChef Celebrity: ¡Por partida doble! Alicia Machado y Lucho son eliminados