LOS NUESTROS

MasterChef Celebrity: ¡Por partida doble! Alicia Machado y Lucho son eliminados

En este episodio de MasterChef Celebrity los concursantes escucharon una decisión que jamás se había dado en la historia del reality.

11 Jul 2021 21:26Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity llega a una eliminación que jamás se había visto en la competencia, se trató de la salida de no uno sino dos cocineros en este episodio.

La cocina más famosa de Colombia le dijo adiós a Lucho Díaz, el exconcejal que se ganó el corazón de muchos. Y es que, aunque estaba avanzando de la mejor forma en esta competencia culinaria, el concursante se declaró cansado pues, según él, sus esfuerzos no habían estado recompensados en cada prueba y a decir verdad sintió muy cerca el triunfo en el reto de la morcilla, pero no pudo lograrlo.

No dejes de ver: MasterChef: Los platos ‘indescifrables’ de Frank y Diego Camargo generaron risas

Con esa desmotivación, el participante dijo haber cocinado un arroz crudo con toda la intención, cosa que no gusto en los jueces quienes le aconsejaron salir con su mejor plato.

La otra eliminada fue la ex Miss Universo Alicia Machado, a quien también le quedó crudo el arroz. La participante al parecer no pasaba buenos días y dejó claro que su hija la necesitaba entre lágrimas.

Por parte de Claudia Bahamón, les dejó un mensaje a cada uno de ellos, resaltando lo mejor e invitándolos a abandonar la cocina.

Los participantes quedaron muy sorprendidos con la decisión de los jueces que no personaron este error y por primera vez en seis temporadas sacan a dos participantes en un mismo reto de eliminación.

Mira también: MasterChef Celebrity: Lucho Díaz y su plato bautizado ‘La morcilla de Gloria’