MasterChef: Las cariñosas palabras de Claudia Bahamón a Alicia Machado

La presentadora del reality le dedicó unas bellas palabras a la presentadora venezolana, tras su salida de la competencia.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Una salida de dos participantes vivió los televidentes de MasterChef Celebrity en la más reciente eliminación.

Uno de los cocineros que salió de esta competencia fue el exconcejal Lucho Diaz, quien por cuestiones personales hizo un arroz crudo para salir de este concurso. La otra cocinera en ser eliminada fue la presentadora venezolana Alicia Machado, quien tampoco contó con suerte y dejó el arroz crudo que los chefs no perdonaron.

Tras su salida y como es habitual, la presentadora de MasterChef Claudia Bahamón dedica un mensaje al concursante que sale hablando de lo bonito de su participación.

Como era de esperarse así lo hizo con la ex Miss Universo, a quien le dedicó unas cariñosas palabras al tiempo que posteó una foto en donde le despedía abrazándole. Las palabras de la cara del reality por cerca de 6 temporadas estuvieron enmarcadas en el mejor recuerdo de la participante y con un mensaje de amor agradeció haberle conocido.

 A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia

Así fue el emotivo mensaje de la presentadora quien dejó claro con el texto sobre lo que piensa de la participante que dejó huella en la competencia de MasterChef Celebrity y quien divide opiniones en redes sociales por su paso en esta cocina tan famosa.

05 Abr 2024 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar