Clips

MasterChef: Los halagos que recibió Liss Pereira por su mejor plato en eliminación

La cocinera tuvo que afrontar un reto con una piraña como proteína y su plato tuvo los mejores comentarios.

4 Ago 2021 18:03Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity siempre está lleno de sorpresas, pues bien, en la más reciente prueba de eliminación, Liss Pereira logró sorprender una vez más por su sazón en la cocina.

En la más reciente prueba de eliminación, la comediante tuvo que hacer un plato con una proteína demasiado compleja, la piraña, un plato al que tenían que sacarle el mejor provecho en un tiempo muy determinado. La cucuteña se enfocó en hacer un pescado delicioso y además en poner los mejores sabores en cada uno de los acompañamientos. Y es que este reto tuvo un factor adicional pues tuvieron que decidir los platos a ciegas, cosa que realmente dificultó saber quién hacía las preparaciones.

Mira también: Liss Pereira y Claudia Bahamón contaron lo que las enloquece de los hombres

No obstante, la receta ganadora fue la de la comediante quien no daba crédito al inicio de que realmente había triunfado. Los chefs por supuesto homenajearon su plato y expresaron por qué el sabor fue lo fantástico de su preparación que fue una de sus mejores jugadas.

Y es que Liss hizo magia con los sabores y con un pescado tan complejo sacó un plato lleno de su esencia y como lo dijo Pity Camacho, se sintió el amor en su preparación. La cucuteña por supuesto quedó feliz y la audiencia respaldó la decisión de los concursantes y los chefs, felicitándola en redes sociales. Una prueba nada fácil en donde quedó por fuera de la competencia Catalina Maya, una decisión que también dejó sin palabras a la propia Liss.

No dejes de ver platos deliciosos y un sinfín de emociones de lunes a viernes a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: MasterChef: Estas son las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo