MasterChef: Estas son las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo

Las dos celebridades se han enfrentado en sabores en medio de nuestra cocina y aquí resaltamos algunos de sus momentos memorables.

Si hay algo en esta cocina que deje con la boca abierta a los televidentes de MasterChef Celebrity, es el tener a cocineras son una sazón inigualable. Dos de estas celebridades son, por un lado, la actriz Carla Giraldo y por otro la comediante Liss Pereira

Por eso, hoy recordamos algunas de las recetas y preparaciones más deliciosas de cada una de estas cocineras en esta competencia culinaria, esas mismas que las ha enfrentado en sabores, ¿cuál será el más rico?

No dejes de ver: Los participantes que le pusieron picante a MasterChef en su historia

Por el lado de la cucuteña, muchos recuerdan por ejemplo el sabor tan delicioso que tuvo al preparar su morcilla. De hecho, al preparar este plato Liss comparte una divertida experiencia en donde expresó que era en homenaje a como le iban a poner cuando pequeña al pensar que iba a ser hombre y le iban a poner ‘Óscar’. Con una morcilla llena de sabor y en homenaje a sus amigos animales que tenía en la finca cuando era niña, la divertida comediante hizo este plato colombiano con un ‘ají-churry’ que encantó hasta a la misma Claudia Bahamón.

Al otro lado del cuadrilátero del sabor, se encuentra Carla Giraldo, quien se le midió a preparar por ejemplo unas deliciosas achiras, con las que empezó su sentencia de sacar a todos sus compañeros.

Achiras bien formadas y horneadas, con un sabor único, demostraron que la participante no fue a perder el tiempo en la competencia y sacó unas deliciosas, además con un número exorbitante con el que ganó una inmunidad, pues sacó la no despreciable cantidad de 113 achiras.

Con ‘un bizcocho para tres’, Carla Giraldo también impresionó a los chefs, con una torta de cuatro pisos con tres rellenos. Con un balance de sabores, unos pisos perfectos, una decoración inigualable, la joven actriz que quiere aprender pastelería ganó una inmunidad que aprovechó muy bien.

Para equiparar ese desempeño de Carla, tenemos otro manjar de Liss Pereira. Se trató del plato más reciente titulado originalmente ‘Infancia desinhibida’ un postre lleno de creatividad por parte de la cucuteña. Este plato tenía una chantilly de café, una mezcla de ducales con ron blanco y avellanas, además unas piedra de ducales con coco con un crumble de galleta por dentro.

Mira también: Le preguntaron a Carla Giraldo: ¿Alicia Machado o Liss Pereira? Y así respondió

Sin duda un plato excepcional que le valió a Liss una inmunidad merecida y que muchos elogiaron en redes sociales.

09 Nov 2023 10:05Por: canalrcn.com