Clips

MasterChef: Este es el plato que Diego Camargo le dedicó al ex de su esposa

El comediante lo tituló de una particular forma y muchos en redes lo felicitaron al punto de llamarlo crack.

12 Ago 2021 17:04Por: canalrcn.com

El participante de MasterChef Celebrity Diego Camargo es uno de los más divertidos de esta versión 2021 del reality, sus ocurrencias y creatividad al presentar platos lo han hecho merecedor de algunos reconocimientos dentro de la competencia.

Esta vez el participante de esta competencia gastronómica dejó un curioso comentario cuando presentaba uno de sus platos en la más reciente, el comediante dejó claro cuando presentó su postre que lo hacía ya que, a su esposa, quien vivió en Argentina, le encantan los alfajores.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Así lucía Diego Camargo cuando pesaba 130 kilos

Razón por la cual quiso hacerle un homenaje al amor de su vida y de paso sacarse una espinita con el ex de su pareja, ya que él parece haberla enamorado a punta de este rico postre, por lo que él tituló este plato como ‘En tu cara Quiroz’. De hecho, el comentario de Diego causó más gracia cuando este expresó que quería superar a la anterior administración, haciendo referencia al hombre, a quien superó con creces.

El postre de Diego fue realmente destacado en esta competencia y dejó claro que lo que sí sabe es hacer unos deliciosos alfajores, a tal punto que estuvo al mismo nivel de Carla Giraldo quien también hizo esta preparación para esta prueba.

El comediante se ve que le pone buen humor tanto a la cocina, como también a las preparaciones que hace día a día y que mejora cada vez más, quedando así como uno de los preferidos en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef: Marbelle, Viña o Frank ¿quién se irá de la cocina este fin de semana?