Clips

MasterChef Celebrity: ¿qué se llevó Emmanuel de la competencia?

El actor español también contó qué quiere hacer después de abandonar la cocina más importante del mundo.

7 Sep 2021 10:23Por: canalrcn.com

Luego de que tuviera que abandonar la cocina más famosa del mundo, el actor español Emmanuel Esparza nos contó qué se llevó de MasterChef Celebrity. Además, dijo qué quiere hacer después de irse de la competencia y confesó cuál es la impresión que se lleva de los tres jurados.

"Me llevo, si cabe, un respeto mucho más bravo y grande por la cocina. Un respeto mucho más grande todavía si cabe por los chefs, por los restaurantes, por todo el mundo que intenta hacer preparaciones para dar de comer a la gente en cualquier tipo de negocio", dijo Emmanuel.

El exparticipante de MasterChef Celebrity destacó "ese cuidado por intentar hacer las cosas bien en algo tan importante como dar de comer a alguien".

Te puede interesar → Freddy y Ernesto hicieron un postre con forma de balón, pero usado

"Me voy con unas ganas tremendas de cocinar", afirmó Emmanuel y agregó que pasados unos días desde su eliminación quiere "estar en mi cocina, ponerme un poco de música, un vino tinto y hacer un canelón de costra de socarrat como Dios manda. Hacerle una foto a eso y taggear a los tres chefs y a Claudia".

El actor español señaló que "a los chefs solo puedo darles las gracias. Primero como personas, son tres bacanes, la verdad. Segundo como artistas, como yo. Digamos que selecciono muy bien a qué personas admiro cuando conozco".

"Cuando alguien habla con tanta pasión por su arte, que en este caso es la cocina, a mí eso me enamora totalmente", concluyó Emmanuel Esparza.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: el baile de los jurados que causó risas en más de uno