Clips

MasterChef Celebrity: el baile de los jurados que causó risas en más de uno

Los talentosos chefs hicieron parte de una dinámica de Gregorio Pernía, pero sus movimientos causaron mucha diversión.

28 Ago 2021 20:17Por: canalrcn.com

Un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity llegó para alegrar los corazones colombianos y en esta ocasión hubo varios ingredientes que sorprendieron y causaron risas en más de uno.

Esto sucedió justamente en el capítulo 49 donde Gregorio Pernía le dedicó un hermoso baile a su hija Luna Pernía, esto en complicidad con los demás participantes.

Te podría interesar: MasterChef Celebrity: Los consejos de Marbelle para manejar el estrés en la cocina

La sorpresa descrestó a la hermosa presentadora Claudia Bahamón y los jurados, quienes posteriormente fueron parte de esa buena vibra y alegre actitud que tenían todos los chefs y por eso bailaron y se movieron al ritmo de la guaracha.

Fue precisamente este momento el que divirtió a los televidentes, pues allí vimos una faceta poco conocida de Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier, siendo este último el que más comentarios se llevó por sus movimientos.

Y es que los dos primeros jurados dejaron al chileno junto a Gregorio, quien aprovechó para enseñarle algunos movimientos que generaron varias risas, entre ellas en Frank y Diego Camargo, quienes sintieron que les faltó más sabor en el baile de Chris.

Posteriormente, Marbelle no dudó en destacar el tumbao’ de Nicolás, quien demostró como buen costeño que disfruta de la música y el baile. Jorge no se quedó atrás y se dejó ver muy conectado con la música y con esa alegría con la que llegaron los participantes a la cocina más famosa del mundo.

Puedes leer: La escena de ‘celos’ de Chris Carpentier a Endry Cardeño que causó gracia