Clips

MasterChef Celebrity: Los consejos de Marbelle para manejar el estrés en la cocina

La cantante popular dejó en video sus tips para sobrellevar este sentimiento muy común en este reality.

27 Ago 2021 17:46Por: canalrcn.com

Si hay algo que se ha convertido en un factor común dentro de la competencia de MasterChef Celebrity es el estrés.

Y no es para menos, ya que todos los participantes tienen que afrontar varios retos dentro de la misma prueba, como lo son el tiempo, elegir los ingredientes adecuados, seguir la receta al pie de la letra, no distraerse con los comentarios de sus compañeros, escuchar las instrucciones de los jueces y de la presentadora, entre otros muchos factores determinantes.

Pues bien, los mismos participantes dieron muchos tips frente al manejo del estrés en este tipo de competencias, algo que no es fácil pero que muchos hicieron el intento de explicar.

No dejes de ver: La épica respuesta de Marbelle respecto a su ‘exceso de photoshop’

Liss Pereira fue muy sincera al respecto y dijo que no podía dar algún consejo sobre el estrés ya que ella es la que más se estresa en cada uno de los retos.

Por su lado, Diego Camargo dio un tip bastante divertido y original, aconsejando que, para liberarse del estrés en plena competencia, cada participante podría grabarse una canción pegajosa que no salga de su cabeza. Lo gracioso de esto, es que, según sus palabras, quedarán igual de jodidos, pues ya no se estresarán por el plato, sino por sacarse la canción de su cabeza.

 Creo que soy la peor para aconsejar en estos casos, pero yo creo que hay que tratar de mantener la calma porque cuando mantienes la calma tienes la capacidad de pensar, de razonar, de ver todo, de tener ideas, de reaccionar. Contar hasta 10, cierren los ojos y aterricen todo.

Fue el consejo que dio la talentosa Marbelle quien también ha tenido momentos de mucha tensión dentro de las pruebas realizadas en la cocina.

Por su lado, la bella Viña Machado tampoco fue capaz de decir algo, ya que su manejo del estrés es un tanto complejo, a tal punto que evidenció qué se come las uñas en medio de este proceso.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, reveló que no recibió herencia de su padre