Novedades

Frank agarró algo más que ingredientes en la despensa a oscuras

Ante la imposibilidad de ver, 'El Flaco' dependía de su sentido del tacto para encontrar lo que necesitaba para su plato.

12 Sep 2021 13:14Por: canalrcn.com

Uno de los retos de este sábado en MasterChef Celebrity tenía como elemento adicional de dificultad el hecho de tener que ir a la despensa totalmente a oscuras. Toda la iluminación se apagó y no estaba permitido que los participantes llevaran linternas ni fósforos, así que debían confiar en sentidos como el tacto o el olfato.

En medio de este reto, que era por parejas, los comediantes Frank Martínez y Liss Pereira protagonizaron uno de los momentos más divertidos de los capítulos emitidos el sábado 11 de septiembre.

Frank Martínez usaba sus manos para buscar ingredientes en medio de la oscuridad y no podía ver qué tan cerca estaba su compañera de él, así que accidentalmente le tocó el pecho y ella reaccionó gritando, mientras los jurados y la presentadora Claudia Bahamón reían al verlos mediante unas pantallas.

No dejes de leer → Carla Giraldo reveló en video qué es realmente MasterChef para ella

"Pero cogí una proteina", dijo 'El Flaco' riendo. También con humor, Liss Pereira respondió "esa no es de verdad, es de silicona".

Más adelante, la comediante le afirmó a su compañero que algo le había agarrado los glúteos. Los chefs del jurado y la presentadora volvieron a reír, luego Claudia Bahamón dijo que "fue Frank".

"Pues solo estaba yo, Liss", señaló 'El Flaco'. Finalmente, Frank Martínez juró ante las cámaras que no le tocó los glúteos a su compañera y con su humor característico concluyó: "es que esos de producción de acá...".

Te puede interesar → Frank celebró su cumpleaños con jurados de MasterChef y Liss Pereira