Clips

MasterChef: ¿por qué Julio se fue feliz y con la frente en alto?

El actor eliminado de la competencia les dedicó algunas palabras a los nueve cocineros que aún siguen participando.

15 Sep 2021 10:00Por: canalrcn.com

A pesar de tener que abandonar por segunda vez la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, el actor Julio Sánchez Cóccaro aseguró que se fue "feliz" y "con la frente en alto". Además, les dedicó algunas palabras a los nueve participantes que continúan en la competencia y también a los televidentes.

"Me voy con la frente en alto, hice un buen plato, trabajé duro. No escogí el plato más sencillo, escogí uno complejo para irme con un buen trabajo y bueno... los jueces juzgan y ya. Estoy fuera, pero estoy feliz de regresar a mi casa con mi familia, con mis nietos, con mis hijos... a seguir haciendo los proyectos que estábamos haciendo", afirmó Julio Sánchez Cóccaro.

A sus compañeros que aún siguen en la competencia, el actor les recordó que "lo que se va a ver al aire es lo que sus hijos, sus nietos, su familia, sus esposas o esposos y el público colombiano y del mundo va a ver. Así que hagan las cosas políticamente correctas".

No dejes de ver → Frank agarró algo más que ingredientes en la despensa a oscuras

Julio Sánchez Cóccaro agradeció a los televidentes de MasterChef Celebrity "por el amor que me han dado en este programa. Sé que querían que yo fuera el ganador, yo también quería en algún momento, pero creo que es el momento de salir y les agradezco muchísimo todos los saludos que me han mandado".

"Me escriben por el Instagram, por Facebook, me han mandado saludos bellísimos y hay gente que me cogió mucho cariño a través de este programa. Quiero decirles que yo también siento mucho afecto por todos ustedes. Muchas gracias por ese cariño", concluyó el ahora exparticipante.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: la divertida coreografía de los 10 en imágenes