Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 73 | Una despedida salvaje

Un inesperado intercambio de celebridades se vivió en la cocina en medio de lágrimas.

20 May 2022 21:28Por: canalrcn.com

Claudia les da la bienvenida a las celebridades a un nuevo ciclo en la competencia de MasterChef Celebrity y les dice que terminado éste, estará listo el Top10. Además, manifiesta que María T. está bien de salud. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 72 | Una angustiosa despedida

Aida Bossa levanta la mano y dice que tiene una información para compartir: por temas personales no puede seguir en la competencia. Algunos pensaron que era broma, pero no. En medio de la conmoción, la cocina fue testigo de lágrimas y hermosas palabras de despedida. Finalmente, Aida dice que no quiere dejar su estación vacía por lo que ingresará alguien en cambio de ella. 

Cristina Campuzano con una gran sonrisa, en medio de la tristeza que sen sentía en el lugar, reingresa a la cocina y dice que es como un sueño hecho realidad. 

Así, Aida Bossa se va con la mejor energía y les pide a sus compañeros que no dejen de cantar, y Claudia le da la bienvenida a Cristina.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 71 | Una inesperada decisión

Después de está lluvia de emociones, Claudia indica que el reto de hoy será en parejas y tendrá varias cajas misteriosas. Las parejas quedan así Carlos - Estiwar G, Isabella - Aída Morales, Corozo - Chicho, Natalia - Tatán, ManuelaRamiro y Cristina tendrá que cocinar sola.

En este reto no habrá despensa, los ingredientes vendrán en cajas misteriosas por medio de una banda y cada deberá tomar las cajas que deseen. Lo único que tienen claro es que deben usar todos los ingredientes que estén en esas cajas.

Las celebridades intentan cocinar grandes platos con los ingredientes que tomaron de la banda, aunque a primera vista parece que son incompatibles. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 70 | Una batalla gastronómica

A la mitad del tiempo, aparecen nuevas cajas que traen cambios impredecibles pues Nata debe cambiar con Cristina Campuzano, quedando Natalia sola en la estación de Cris con un plato que no entendió. Aída Morales e Isabella estaban muy molestas porque tuvieron que intercambiar su proteína con Estiwar G. y Carlos. Cristina y Tatán tuvieron que cocinar durante 10 minutos con guantes de cocina. 

El jurado realmente degusta muy poco de los platos y, al final, Manuela y Ramiro ganan el reto con unos biscochos con culis de frutas. Más adelante ellos se enfrentarán para que sólo uno tenga pin de inmunidad asegurando su ingreso al top 10. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 69 | Lluvia de delantales negros