Novedades

Corozo sorprendió a todos con sus habilidades culinarias

El reconocido trovador se llevó varios elogios por su preparación en el reto de eliminación.

19 May 2022 21:30Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón dio la bienvenida a Corozo, María Teresa Barreto, Estiwar G., Ramiro, Aída Morales y Tatán Mejía al reto de eliminación donde, al final, la cocina tendrá que despedir a uno de ellos.

No dejes de leer: El mal momento de Tatán en MasterChef Celebrity

Todos llegaron muy animados y con la esperanza de lograr exquisitos platos que permitan su continuidad en la competencia. 
El jurado explicó que debían preparar un tipo de frappé y, por el tipo de bebida, las celebridades cocinaron por turnos y la degustación fue en el mismo orden.

Isabella, como ganadora y capitana del último reto por equipos, fue quien organizó el orden de los cocineros. Tatán sería el primero en empezar a cocinar, seguido de Aída Morales, María Teresa Barreto, Ramiro, Estiwar G. y finalmente Corozo. 

“Es el que todos dicen que es el que menos cocina, hasta yo lo he dicho, y por eso tiene el sexto turno para que tenga tiempo de pensar qué va hacer”, dijo Isabella sobre la decisión que tomó al dejar al trovador en el último turno para cocinar. 

Te puede interesar: Estiwar G., como William Wallace, listo para luchar en la cocina

Una idea que agradeció Corozo pues sintió que necesitaba ese tiempo extra para planear su receta y lograr una excelente bebida fría con sabor a café.

“Me parece bien, creo que Isabella hoy me hizo un favor, gracias Isabella”, dijo Corozo al frente de las cámaras.

Al parecer, en verdad, el reconocido trovador paisa supo aprovechar esos minutos porque con calma logró un gran frappé, según los comentarios de los chefs.

Para no perderse: Jorge Rausch te enseña cómo preparar un delicioso ajiaco

Aunque sus compañeros sufrieron en el balcón por Corozo, pues realmente sus últimos platos no han sido bien recibidos, también aplaudieron que es de los pocos que ha aprendido a usar el sifón y con este logró un gran nevado con crema chantilly. 

Al pasar al atril, la celebridad indica que su bebida se llama “las montañas de mi tierra colombiana”. Christopher Carpentier, fue el primero en degustar, y lo primero que dijo es que fue el mejor presentado. 

Ronald Valero, el chef invitado de Juan Valdez, concordó con Carpentier y agregó que los sabores que mezcló tienen una buena sinergia. Mientras que Nico le manifestó que “espero que sigas así compadre para ver si no se nos va tan rápido”. Claudia se emocionó también con los comentarios y decidió recompensar el esfuerzo de Corozo con un dulce beso.

Mira también:  Esto no subastarían los concursantes de MasterChef Celebrity