Novedades

Un repechaje lleno de emociones en MasterChef Celebrity

A la cocina de Masterhef Celebrity llegaron los participantes eliminados y lo dejaron todo por volver a competencia.

3 May 2022 18:16Por: canalrcn.com

A la cocina de MasterChef Celebrity llegaron los participantes eliminados de la competencia, que, buscaron una segunda oportunidad para reingresar a la cocina más famosa del mundo.

Mira también: Descubre el mayor miedo de Ramiro Meneses en la cocina

Es por eso que cada una de las celebridades convocadas se dieron a la tarea de darla toda por volver. Jair Romero, Corozo, Lady Noriega, Pamela, Tostao y Maria T, se midieron en un reto compartido con sus antiguos compañeros en donde tuvieron que hacer una réplica exacta de un postre.

Pues cada uno de ellos nos dieron esas razones por las cuales quisieron volver a la competencia y lo que los motivó a dar una revancha digna de admirar.

¿Y cómo les fue con las réplicas?

Pues bien, cada uno de los participantes nos contaron cómo les fue en ese proceso de réplicas, de hecho, nos hablaron de si fue fácil o difícil hacer ese proceso de repostería que para algunos es una especie de ‘coco’ en MasterChef Celebrity.

Y es que en algunos casos el sabor primó, pero en otros la técnica no fue la mejor y era evidente que había que hacer lo mejor para quedarse en el reality de cocina más importante del mundo.

Risas, esfuerzo y muchas emociones en un capítulo que dejó solo a tres afortunados para empezar de nuevo su proceso en la cocina de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN.

No dejes de ver: MasterChef hoy: un nuevo ciclo lleno de retos