Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | Un reto con sabor a panela

El jurado felicitó a todos por los exquisitos resultados en un reto donde las celebridades corrieron y sufrieron bastante.

3 May 2022 21:30Por: canalrcn.com

Estiwar G., por primera vez, lidera la batuta de la entrada y el canto con el ingresan las celebridades a la cocina más famosa del mundo. Claudia dice que por fortuna en esta oportunidad no está Chris Carpentier porque los envía a todos con delantal negro.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 55 | Un reto de segundas oportunidades

Claudia felicita a Corozo, María T y Jair por su regreso a la competencia, y como bienvenida les manifiesta que serán los capitanes en el reto por equipos que se avecina con la panela como ingrediente principal. 

El equipo verde queda conformado por Jair Romero, Tatán Mejía, Carlos Báez, Aída Morales y Natalia Ramírez; en el equipo naranja cocinarán María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Ramiro Meneses e Isabella Santiago; y el equipo azul con Corozo, Manuela, Estiwar G., Chicho Arias y Aida Bossa.

El chef Nicolás de Zubiría indica que en esta oportunidad deberán preparar un postre y tendrán un total de 60 minutos. Claudia agrega que cada 20 minutos saldrán de la cocina dos participantes, que serán elegidos al azar.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Recetas a domicilio

Para sorpresa de muchos, Ramiro e Isabella lograron muy buena comunicación y trabajan en buen ánimo, dejando a un lado los enfrentamientos del pasado.

Una vez salen los primeros competidores de la cocina, pasados los 20 minutos, Nico avisa que además deberán presentar un plato fuerte, aumentando así el estrés y la presión en la cocina

En el lounge, las celebridades que no están cocinando se desesperan al no poder ayudar a sus compañeros e intentan comunicarse a gritos con la esperanza que fueron escuchados en la cocina. Infortunadamente, no fue suficiente.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Delantales negros por plato incomprendido

Llega el momento de una nueva salida, Jorge Rausch además dice que también quieren degustar una entrada. Ya el tiempo está en contra por lo que la ansiedad en los cocineros es evidente. 

Los últimos cinco minutos, Claudia da buenas noticias: todos pueden volver a la cocina para terminar sus preparaciones y alcanzar a presentar los platos al jurado. 

Termina el reto y empieza la degustación del jurado. Nico y Jorge celebran lo emocionante de este reto y felicitan a los participantes por sus buenas presentaciones en este difícil reto. 

Claudia avisa que solo un equipo sube al balcón, los demás irán a reto de salvación. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Una eliminación exótica