Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | De la cocina oriental a la eliminación

La cocina oriental llegó y muchas preparaciones no salieron como deberían.

8 Ago 2021 22:09Por: canalrcn.com

Claudia llega a la cocina de nuevo y les pregunta a todos sobre el reto anterior. También les cuenta por qué la cocina está decorada en alegoría a la cocina oriental, por eso cada equipo tiene que cocinar algunos alimentos propios de esa cultura.

Diego por haber ganado de primero el pin, tiene derecho a elegir el color para su equipo y tener un participante más. Carla decide trabajar con el equipo blanco y Liss con el verde.

Endry llega al grupo rojo y su disposición como siempre prima y se pone al servicio de ser la asistente de Diego y Emmanuel.

El equipo blanco se provee de varios ingredientes y deja a los demás sin camarones y langostinos. Los chefs inician el recorrido por las estaciones y dan algunos consejos para optimizar el tiempo y lograr una buena preparación, Allí enrutan el equipo rojo pues algunas preparaciones no estaban en el mejor proceso.

Liss sufre un incidente con el arroz mientras está uno de los chefs en la estación, al tiempo se dan cuenta que Frank mezcla el atún, cosa que no se tenía que hacer. No obstante, el juez, les pide calma para continuar con las preparaciones. Los equipos sacan los platos y los comensales que tienen raíces orientales empiezan a degustar productos de su tierra.

Los comensales prueban y juzgan cada una de las preparaciones de los equipos. Inician las votaciones de los comensales y la competencia está bastante reñida entre el equipo rojo y verde, en este caso las votaciones quedan así: rojo 7 votos, verde 5 y blanco 2.

Marbelle, Viña, Pity y Frank son quienes deben ir a reto de eliminación.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 39 | Directamente al ‘pescuezo’