Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 39 | Directamente al ‘pescuezo’

Un nuevo reto llegó a la cocina y la ausencia de Claudia Bahamón puso a pensar a los concursantes sobre una nueva sorpresa

8 Ago 2021 21:00Por: canalrcn.com

Chris anuncia que Claudia no está en la cocina porque se encuentra preparando el siguiente reto de campo, mientras tanto Jorge les dice que si ganan este reto podrán obtener un pin de inmunidad adicional, esta noticia motiva a las celebridades.

Los chefs dan algunas pistas y además le preguntan a Marbelle cuál cree que será la preparación del día, pues ella ha adivinado varias veces el contenido de las cajas y en esta oportunidad vuelve a adivinar.

Se trata de un pescuezo de gallina, una preparación no tan fácil pero que puede tener una posibilidad amplia para que cada cocinero ponga su estilo. Empieza el reto en donde tienen que presentar su plato en 60 minutos, en una parte de la competencia Marbelle se ve molesta al sentir tanta ayuda para Frank.

Aunque Chris le grita a cantante que debe dejar quieto el pescuezo en el sartén, ella no lo escucha y esto hace que su preparación estalle, por fortuna su creatividad logra salvar el plato. Esto se ve reflejado al momento en el que le juzgan el plato.

Viña es la primera en ser llamada, su plato tiene todo lo que la caracteriza, buen sabor y un emplatado muy bonito. Como siempre Gregorio es el más creativo a la hora de vender su plato, sin embargo, su preparación tiene pequeñas observaciones que debe mejorar.

En el caso de Endry y Pity el emplatado no es el mejor, aunque su pescuezo tiene una buena sazón.

La más halagada es Liss, quien rellena esta proteína con arroz con pollo en homenaje a su familia. Por eso, su nivel de arriesgarse y ganas, es la merecedora del pin de inmunidad, al tiempo que Marbelle se gana su delantal negro.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 38 | Un cuy que todos temían