Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 38 | Una caja misteriosa que despertó el amor en la cocina

Suspiros y algunas manifestaciones de afecto afloraron en la cocina durante el reto de la caja misteriosa.

8 Abr 2022 21:30Por: canalrcn.com

Las celebridades, listos para una caja misteriosa, le hacen un homenaje a Corozo, el último eliminado de la competencia, en su canto de ingreso a la cocina de MasterChef. “Esa caja misteriosa nos la vamos a gozar… ahora sin Corozo ya nada va a ser igual”, son las palabras de los participantes.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 37 | Tras una emotiva despedida, Claudia agradece el amor por la cocina

Claudia les explica que en esta oportunidad no habrá pin de inmunidad, el ganador tendrá sólo algunas ventajas sobre sus compañeros en el próximo reto.  

Las cajas misteriosas tienen además unos ingredientes y algunas tenían unas fichas con números. Chris manifiesta que quienes tienen una ficha pueden complementar sus ingredientes con quienes no tengan número.

Carlos sacó el número 1, por lo que empieza eligiendo pareja y opta por Natalia Ramírez.  Chicho se empareja con Manuela. Pamela escoge cocinar nuevamente con Isabella. Las siguientes parejas son Ramiro y Estiwar G.; Cristina Campuzano y Aco; Aida Bossa y Tostao; finalmente, Tatán deleitará al cocinar con Aída Morales.

Para este reto en parejas tendrán 45 minutos y el ingrediente que más debe brillar en la preparación es la crema de leche. Los ingredientes que están en las cajas son los únicos que pueden usar. 

Mientras avanza el tiempo, surge un extraño coqueteo entre Cristina y Aco, se prometen una “parrandeada” en el futuro.

Te puede interesar: Las tiernas y graciosas dedicatorias de Corozo y Estiwar G. para Claudia Bahamón

Cuando el cronometro marca el fin del tiempo, se siente un leve olor a humo, al parecer Aida Bossa y Tostao tienen problemas con su plato.

El jurado dice que degustarán hasta tres platos. Los primeros en ser llamados son Carlos y Natalia, que llevan al frente “El lomo elegido”. Siguieron Ramiro y Estiwar G, quienes quisieron impresionar además a Claudia. 

Manuela y Chicho también son llamados por Nico y Chris. El jurado decide llamar a otra pareja y le dan la oportunidad a Tatán y Aída Morales, pero se comieron su preparación antes, sin embargo sorprendieron con una muestra de cariño que nadie esperaba.

Los chefs le dan ventaja a la pareja que cometió cero errores con su plato: Nata y Carlos. 

Para no perderse:  La emotiva despedida de Corozo en imágenes

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 36 | Un difícil reto de salvación con aroma y sabor a café