MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Mención por partida doble

En un nuevo reto por equipos, las celebridades hicieron divertido homenaje para reconocer el gran desempeño de uno de sus compañeros de competencia.

Una vez se abrieron las puertas de la cocina más importante del mundo, celebridades rindieron un divertido homenaje a su compañero Franko Bonilla, esto luego de su gran desempeño en la preparación del chorizo, además, le obsequiaron un curioso pin catalogado como el pin de "inmundidad". 

Banner

Dicho esto, Claudia Bahamón anuncia que Caterine Ibargüen y Martina la Peligrosa, deben ser capitanas de equipo además, tienen la responsabilidad de elegir a los otros dos participantes que liderarán a los demás equipos. 

Ibargüen por su parte, elige a Alejandro Estrada, y La Peligrosa, a Jacques Toukhmanian. Posteriormente los capitanes conformaron a sus equipos y recibieron las instrucciones para este nuevo reto, en donde tuvieron que llevar a cabo cinco preparaciones con los 21 ingredientes que hallaron en la caja, en un total de 75 minutos. 

El tiempo empezó a correr y las celebridades pusieron en marcha sus ideas, además, contaron con los consejos de Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

En este orden, los cuatro grupos hicieron la respectiva presentación del menú, y de acuerdo a su criterio, los chefs dieron a conocer que dos de los equipos sobresalieron por su gran presentación, y los dos restantes, no tanto. 

Finalmente, el equipo verde, liderado por Martina e integrado por Ilenia, Roberto y María Fernanda, fue el ganador del reto, por lo que subieron de inmediato al balcón. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

07 Jul 2024 21:50Por: canalrcn.com