MasterChef Celebrity | Capítulo 15 | El amargo sabor de la derrota

Un nuevo reto de la caja misteriosa, llevó a que una de las celebridades se llevara por primera vez el delantal negro.

Se encendieron nuevamente los fogones de la cocina más importante del mundo, hoy con un reto de la caja misteriosa en el que las celebridades hicieron su mejor intento para sacar adelante sus platos. 

Banner

Llegó el momento de descubrir qué había debajo de la caja, por lo que cada participante se encontró con varias preparaciones iniciadas. Dicho esto, los chef anunciaron que en esta oportunidad debían terminar la que prefirieran, con un total de 60 minutos para cumplir con el objetivo de la prueba. 

Teniendo en cuenta que varios elementos de la caja ya llevaban una preparación previa, el tiempo en la despensa fue de tres minutos, periodo que no fue suficiente para Carolina y Cony, quienes tuvieron que negociar con Claudia y Nicolás. 

Mientras corrían los minutos para los cocineros, el grupo de participantes con delantales negros se deleitaron con algunos alimentos que la presentadora llevó para ellos, además, tuvieron espacio para hacer sus apuestas sobre el próximo en llevarse el delantal negro. 

Finalmente, Adria, Nicolás y Jorge, hicieron la respectiva degustación y, posteriormente, dieron su veredicto, el cual le otorgó el pin de inmunidad a Martina y, el delantal negro a Cony. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

05 Jul 2024 21:25Por: canalrcn.com