MasterChef Celebrity | Capítulo 16 | Del cielo al infierno

Un cambio en la receta de un plato típico colombiano, llevó a que una de las celebridades se uniera al grupo de los delantales negros.

Claudia Bahamón inició preguntándole a las celebridades por las situaciones o circunstancias que tienen valor en su vida, y las que, por otro lado, no representan lo más mínimo. 

Banner

Dicho esto, la presentadora anunció que para la prueba de hoy, cada uno debía preparar un chorizo, un alimento de la gastronomía colombiana, en compañía de guarnición y salsa. 

En este orden de ideas, los participantes pusieron en marcha sus preparaciones, además contaron con la ayuda y los consejos de los chefs que visitaron cada una de las estaciones. 

Se agotaron los 60 minutos y fue momento de hacer la respectiva degustación en el atril, en donde como era esperarse, unos platos lograron deslumbrar más que otros, siendo la sazón el principal elemento a calificar por parte del jurado. 

Finalmente, Adria, Nicolás y Jorge, tomaron una decisión, la cual en esta oportunidad, no favoreció a Paola Rey, pues su chorizo definitivamente no cumplió con el objetivo, razón que la llevó a unirse al grupo de los delantales negros.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

07 Jul 2024 21:49Por: canalrcn.com