MasterChef Celebrity | Capítulo 14 | El tiempo les jugó en contra

En un nuevo reto por parejas, las celebridades hicieron su mejor esfuerzo para sorprender a los jurados, sin embargo, sus platos no lograron demostrar un alto nivel en la cocina.

En un nuevo día en MasterChef Celebrity, las celebridades iniciaron evocando algunos recuerdos de su infancia con La Fina, el ingrediente que será el protagonista durante este reto en parejas. Posteriormente, cada uno dio conocer las razones por las que eligieron a su compañero de equipo. 

 

Banner

Por su parte, Vicky Berrío dio la primicia frente a todos relacionada con Alejandro Estrada y una mujer periodista que hace parte de las celebridades, allí, el actor y presentador no dudó en asegurar que Dominica le parece una mujer guapa. 

Dicho esto, los chefs anunciaron que en esta oportunidad uno debía preparan un albondigón y el otro, la guarnición del plato, sin embargo, con la condición de que ninguno podía probar la preparación de su compañero.  

Empezó a correr el tiempo en la cocina más importante del mundo y la angustia se apoderó de los participantes, pues la mayoría expresó su preocupación por no lograr entregar su plato en el punto exacto de la cocción. 

Llegó el momento de la degustación y los platos no lograron convencer a Nicolás y Jorge, pues en la mayoría de los casos, las celebridades no lograron llevar al atril un plato con suficiente nivel. 

Finalmente, Marcela, Dominica, Juan Pablo, Vicky, Alejandro y Andrés, fueron los elegidos para portar el delantal negro en esta ocasión. 

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

04 Jul 2024 21:25Por: canalrcn.com