MasterChef Celebrity

En MasterChef Celebrity 2021 tendremos un exquisito sabor internacional

Nuestros participantes no solo son colombianos, pues Alicia Machado, Ernesto Calzadilla y Emmanuel Esparza pondrán su toque en esta cocina.

31 May 2021 18:37 Por: canalrcn.com
En MasterChef Celebrity 2021 tendremos un exquisito sabor internacional

Esta cocina de MasterChef Celebrity que se abre desde el sábado 5 de junio a las 8 de la noche tendremos esa mezcla de sabores inigualable que nos dejará con la boca abierta, pues e esta ocasión no solo talentos colombianos entrarán a la cocina más famosa de la televisión, sino que tendremos algunos ingredientes internacionales y exquisitos.

Por un lado, estaremos llenos de sabor venezolano con dos celebridades que son grandes en sus respectivas profesiones. Una es la ex Miss Universo, actriz y presentadora Alicia Machado quien, con su inmensa personalidad, seguro dará de qué hablar y con su sazón también estará tentando el paladar de los chefs y los televidentes. 

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

También tendremos al siempre galán Ernesto Calzadilla, quien con su hermosa sonrisa y físico que no cambia, enamorará con caballerosidad y buen gusto a muchas. Un sabor delicioso de nuestros participantes del país hermano que sin duda ya queremos ver en acción.

Y si querían motivarse más para ver esta versión de MasterChef, qué tal si les traemos al toque europeo de la cocina, un actor que, a pesar de ser español, ya es muy colombiano desde hacer varios años. Se trata del guapo Emmanuel Esparza, quien, con esos ojos intensos, voz seductora, músculos de acero y sobre todo gran sentido del humor, dejará un gran sabor en esta cocina.

Una combinación de sabores que tenemos a disposición desde este 5 de junio a las 8 de la noche y todos los fines de semana para los televidentes de Nuestra Tele. ¿Se le miden a probarlos?

Mira también: MasterChef Celebrity: los cocineros estrella que deleitarán nuestro paladar