MasterChef Celebrity: los cocineros estrella que deleitarán nuestro paladar

Seguimos hablando de los participantes que nos enamorarán en esta versión, una bella modelo, varios actores y un personaje que todos aman.

Esta versión de MasterChef Celebrity está para alquilar balcón ya hemos conocido a muchos de los cocineros famosos de esta versión y ahora te deleitamos con más sabores de la cocina que te dejarán con ganas de más.

Arte y modelaje, una combinación perfecta.

Tenemos en esta exclusiva receta a la hermosa Ana María Estupiñán, una de las actrices más importantes del país, su juventud acompañada con su inmenso carisma, nos dejará con la boca abierta.

Pasemos ahora a la amada por Colombia, la hermosa Lorna Cepeda, quien con esa sonrisa increíble y ese sabor que emana naturalmente, nos hará quedar prendidos de la cocina y sin querer salir nunca.

Y para terminar este ramillete de mujeres, qué tal una linda paisa que es toda una eminencia del modelaje en Colombia, se trata de Catalina Maya. Su elegancia y sobre todo, particular sentido del humor, llegará para hacernos pasar momentos deliciosos y de buen gusto.

Los cocineros que no olvidarás:

Empezamos este recorrido con el gran Pity Camacho, y es que, después de amarlo en Pa’ Quererte, ahora lo amaremos más aprendiendo muchos trucos de cocina. ¿Qué quisieras que te preparara?

Y si hablamos de personajes queridos, qué talento único e irreverente Lucho Díaz, quien, con su estilo, seguro te sacará una sonrisa y dejará un buen sabor en tus noches de fin de semana.

Finalizamos con broche de oro, algo así que con la cereza que le faltaba a este pastel, y es que tendremos al experimentado y gran actor de nuestra televisión Julio Sánchez Cóccaro, quien seguramente dejará

03 Nov 2023 16:07Por: canalrcn.com